miércoles, 7 de agosto de 2013

12 Secretos para Coquetear a un Hombre


El coqueteo es algo innato que tenemos las mujeres, algunas mucho más que otras eso es cierto pero siempre todas tenemos esos ojitos que pueden robar mil corazones, a veces es un reto para nosotras y porque no decirlo nos levanta un poco el ego. Pero a veces solo lo hacemos como un juego, lo cual me parece muy bien porque saca nuestra parte femenina que siempre mantenemos con discreción. Cuando lo hacemos por el hombre que nos gusta sacamos a la luz las estrategias impensadas para lograr que nos miren un poquito. ¿Estás lista para asumir el reto o aprender un poquito sobre como ser coqueta? Seguro que te identificarás con algunos de esos pasos.

Primero: Debes dejar todas tus inseguridades y echarte tus miedos a la espalda, mostrarte y sentirte muy segura de ti. No tienes porque no hacerlo así, porque eres una chica con muchos encantos. Piensa y créelo eres la mujer más hermosa del mundo tanto por fuera como por dentro, tienes todas las cualidades y virtudes por las que cualquier hombre podría enamorarse de ti. Nunca olvides de ser tu misma, no se trata de actuar si no de aflorar tus puntos fuertes. Siempre sé natural de acuerdo al tipo de mujer que eres para te sientas cómoda y proyectes esa autenticidad, tú más que nadie sabe si eres una chica sensual, recatada, intelectual o liberal. Cualquiera que seas marcará la diferencia al momento de escoger tu técnica de coqueteo.

Segundo: Tienes que poner tu mejor sonrisa, para pretender coquetear a un hombre si no empiezas por ello como pretendes hacerlo, si te ven toda seria y tu cara lo asusta, vas hacer que él salga corriendo. No digo tampoco que eches esa sonrisa de telenovela, pero si has salido o estas con tus amigas y él se encuentra ahí, sutilmente debes sonreírle, siempre mirándolo de una forma discreta, que él tenga la oportunidad de ver tu hermosa sonrisa, seguro que te notará.

Tercero: Sé tu misma. No finjas ser quien no eres solo agradar a los demás, ahora que ya sabes que tipo de mujer eres actúa sobre eso, sin mucha pretensión, ni tanto maquillaje o demasiado escote. Una mujer sobre sale por ser quien es, sin poses, ni disfuerzos. Una mujer con una actitud amistosa, cálida, con un toque de sensualidad y misterio, seguro será apetecida por el sexo opuesto.

Cuarto: Intenta que sus miradas coincidan, si logras esto de una manera discreta, sin que él sienta como si estuvieras desesperada por conocerlo, eso logrará que él este pendiente de mirarte también. A parte de una sonrisa agradable y palabras que invitan a continuar la conversación, todos tus gestos estarán expuestos ahora que ya lograste su atención y dependerá de ti llevar este juego de insinuación para adelante.

Quinto: El hacerse la difícil, la mezcla entre el misterio y la indiferencia vuelven loco e interesan a cualquier hombre, ellos siempre quieren tener el desafío de poder sacarle un "SI" a una mujer que creen no le presta mucha atención, creyendo él que está conquistando cuando en verdad, nosotras somos las que los tenemos pendientes de una y es lo que queremos.

Sexto: Si es un hombre algo ajeno a tu entorno (amigo de una amiga, etc) o un perfecto desconocido, fíjate que tal vez no este acompañado o a la espera de su novia o tal vez tenga otra preferencia sexual porque ese si sería el chasco de tu vida. Deberás ser inteligente y fijarte en cada detalle o insinuación que pueda irte dando conforme le vas coqueteando, porque obviamente él también será sutíl y deberás captar esas señales.

Séptimo: Deberás insinuar pero no muestres demasiado, la mayoría de hombres toman de fáciles a una mujer que se va con una minifalda y un escote muy pronunciado, porque ya no les deja mucha a la imaginación y a ellos les gusta quedarse con la miel en los labios de querer conocer después algo más de ti. Siempre sobria pero con un toque de sensualidad, tal vez un poco el hombro descubierto y un movimiento sensual de cabello. Elije bien la ropa de acuerdo a la ocasión, si sabes que irá la persona de tu agrado entonces busca algo que acentúe tu figura pero siempre dejando algo para la imaginación.

Octavo: Ahora debes ir paso a paso con lo mejor que tengas (el cabello, tu mirada, tu sonrisa, tus gestos) que te sienta muy femenina, por favor nada de conversaciones directas de sexo o de tu ex y malas experiencias, siempre todo positivo y con un aire de sensualidad y provocación.

Noveno: Algo muy importante que debes tener presente. La mayoría de los hombres son machos alfa por excelencia, nunca les hagas sentir que eres tú la que los aborda, porque si ellos te ven como una mujer fácil de acceder te tomarán como tal y de esa noche no pasaras. Por eso hay que tener toda una ceremonia de seducción e insinuación que los deje con las ganas de seguir leyendo el segundo capítulo de tu libro.

Décimo: Deberás prestarle atención, mirarlo a los ojos, no evadas su mirada, que te sienta segura, esa mirada picara que pueda decirle un NO, pero tal vez SI, que sienta la duda de que contigo podría o no tener algo más.

Onceavo: Si has iniciado el juego del coqueteo es evidente que no puedes hacerte la cucufata, pero tampoco significa que eres una mujer "fácil", si eres una chica que sólo quiere demostrarse así misma que puede llegar a tener a un hombre embelesado con sus coqueteos y seducción, eso estará bien y podrás decir lo logré. Pero si por el contrario solo quieres una noche de pasión, entonces dale ya lo tienes ahí para ti.

Doceavo: Mi consejo: No pierdas esa coquetería que ahora has adquirido, si hemos podido conquistar a esa persona y no significa para nosotras una simple relación pasajera, debemos mantener siempre a lo largo del tiempo una chispa de que va descubrir algo nuevo de nosotras, siempre inventarnos nuevas formas y leer todo tema que te ayude a ser una mujer mucho mas segura y puedan mantener el interés en ti. Eso te hará sentir estupenda y ganaras el mundo entero con la seguridad que tú eres la mejor.

mujer con rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario