jueves, 26 de diciembre de 2013

Aunque te sientas herida


Eres tú a quien quiero a mi lado, no importa donde te encuentres ni que distancia nos separe, solo sé que deseo tenerte aquí conmigo, poder tocar tu cabello, ver esos ojos llenos de amor, fundirnos en un abrazo, el más interminable abrazo y demostrarte todo el amor que siento por ti. Besar tus labios con toda la pasión que siente mi corazón. Siempre recuerda que todos mis pensamientos son para ti.

Mi amor es incondicional, no se lo llevará el tiempo, ni otro olor me desviará de lo que siente mi corazón por ti, porque solo tú calmas a éste corazón y siempre estas en mi. No importa todo lo que haya pasado, no importa todo lo que me hayas dicho, eres tú, solo tú la que quiero para toda la vida. Si alguien quiso despistarme de ti, no lo logró, porque lo que siento por ti es real, es verdadero, así es mi amor por ti y ese sentimiento no cambiará, solo existe una compañera para mi, te elegí a ti, no se como llegaste, solo sé que aún sigues en mi.

Te siento aquí fuerte y cuando te alejas y no te siento desespero. Porque quiero saber de ti y ya no estás. Tengo miedo que ya no estés más conmigo. No te vayas, no me dejes, no te alejes. Si te dejé no fue porque lo quería, pensé que era lo mejor y solo me equivoqué, cometí un error. Sé que te sientes herida porque te dejé sola, lo siento baby, lo siento tanto, creí que era lo mejor y me arrepiento, pero aún sigo aquí. Vendré por ti, sigue ahí mientras llego hacia ti. Mi amor, mi único amor eso eres para mi.

pareja sensual

6 comentarios:

  1. Wow!,Por favor, saben que no me cohibo de hacer comentarios simplemente me quedé sin aliento.

    ResponderEliminar
  2. mUY bonito tu blog, me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, es precioso nunca dejes de escribir cuando me siento deprimida y te leo me cambia el día, un amor como el tuyo seguramente es correspondido. Saludos que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el teléfono se me quedo bloqueado cuando pude leer esta publicación, menos mal que al abrir google chrome de nuevo volvió a salir, esto te deja sin palabras. Buenas noches que tengan una semana y toda una vida de bendiciones por las cosas tan lindas que publican.

    ResponderEliminar