lunes, 30 de diciembre de 2013

Escúchame querido corazón


¿Cómo estas mi dulce corazón? ¿Qué ha sido de ti? sabía que en algún momento esto sucedería y aunque no quieras conversar sobre esto, es momento que yo te lo diga. No te culpo por todo esto, en algún momento iba a pasar y de lo único que eres culpable es de haberle dado momentos de felicidad a mis días.

Alguien ya te hace alejarte de mi, pero es así como todo comienza y sabes por qué lo sé? porque así lo fuiste conmigo. Te ves ilusionado, pero esos ojos aún no me han olvidado, pueden delatar lo que aún sientes por mi y quieres tapar con esta nueva ilusión. Pues sigue tus latidos mi corazón, conmigo te aceleras. Esa taquicardia que solo puedes sentir al verme llegar. Pero claro que tienes derecho a ilusionarte nuevamente, porque si tu eres feliz yo también lo seré. Pero te digo un secreto, nadie te amará como yo.

Yo sé que te entregas por completo, sin medir las consecuencias, te sientes ilusionado e intentas adueñarte de los demás sentidos, para que te ayuden a creer que eso es amor. Aunque me digas que siempre latirás por mi, empiezas a darle algunos de tus latidos a alguien mas. Pero no te olvides que el amor, es el arma mas poderosa para dos corazones, que por muy real que parezca y creas que es amor, tarde o temprano te darás cuenta que tus latidos están hechos para mi.

Esa sensación que invade todo tu cuerpo, muy lento, que va estremeciendo todo en ti y que cuando crees que ya va pasar llega directo a tu pecho y destroza todo a tu alrededor. Intentas gritar pero nadie te escucha, Tienes frente a ti un presente que se niega a ser tu pasado y en ese intento fallido, ahí estoy frente a ti, dispuesto a darte ese amor que siempre fue incondicional para ti y que por circunstancias ajenas a nosotros no se pudieron realizar, en este momento tenemos la oportunidad de ser felices, no lo arruinemos, toma mi mano y caminemos juntos hacia nuestra felicidad, mi querido corazón.




mujer con corazon en la mano

3 comentarios:

  1. ¿Nos damos cuenta de que esa persona de la que hablamos, criticándola, reprochándole sus maneras y actitudes, es igual que nosotros en su comportamiento básico? Podrán variar algunos detalles personales, pero esencialmente todos hacemos lo mismo, cada cual lo hace en un momento y situación, cuando tiene la necesidad.
    Por eso, todo el problema no es de los otros, el problema es uno mismo. Porque si resolvemos los problemas –nuestros problemas- que son comunes a todos, los problemas de los otros no nos afectarán porque comprenderemos por qué llegan, sus consecuencias, su origen y su fin.

    ResponderEliminar
  2. Mas bella reflexión no puede haber!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir, que yo no presumo de tener una religion., tampoco soy ateo., y cuando hablo, lo va dirigiendo mi corazon., reflexionar es mi ocio, estar pendiente de los amigos es mi ocio,buscar nuevos amigos es mi ocio., hacer feliz al projimo es mi ocio., yo desconozco el ego., y procuro que con la persona que comparto una conversacion se sienta tan a gusto como me siento yo., mis saludos cordiales...julio

    ResponderEliminar