jueves, 18 de julio de 2013

Soy una mujer fuerte


Eres una preciosa mujer que se ama, se valora y se respeta. Eres preciosa no por tu cuerpo ni por tus bellos zapatos, lo eres porque aprendiste de tus errores y eres inmensamente feliz que ya ni recuerdas por qué llorabas.

Sensible ante la vida, naciste para luchar, inagotable cuando se trata de amar e inalcanzable como las estrellas cuando no deja que la lastimen los demás, solo uno tendrá el privilegio de ganar tu corazón.

Somos lo más bonito que Dios ha creado, incomprendidas en muchas ocasiones pero hay algo que los hombres deben reconocer es que sin nosotras su mundo seria gris, ya que con nuestras locuras pintamos de colores sus días, estarían aburridos jugando cartas entre ellos, mientras que con nosotras cruzarían el mundo entero de una manera divertida y de seguro que nunca lo olvidarían. 

Es que así somos nosotras dejamos huella por donde vayamos. Sigue así siendo tan maravillosa como hasta ahora y nunca dejes que nadie te diga que no eres valiosa, porque sabes una cosa: LO ERES! nunca cambies mujer!


mujer hermosa

1 comentario:

  1. Si es cierto se aprende de los errores. Hoy mi corazón tiene dueño y por su amor y su confianza soy capaz de cruzar el océano a nado si es preciso.

    ResponderEliminar