viernes, 30 de agosto de 2013

Me quiero tal como soy


A medida que envejecemos las mujeres ganamos peso, esto ocurre porque acumulamos mucha información, pero claro llegamos a un punto que tanta información no entra en nuestra cabecita, así que ésta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.

Ahora entiendo todo, ni soy gorda, ni me sobran kilos.... Soy culta, muy culta.

En la actualidad vivimos en una sociedad llena de prejuicios, las personas se fijan mucho en el físico antes de ver la esencia de cada persona, juzgan sin tan siquiera haber cruzado palabra alguna, ya que es un requisito casi primordial el tener que ser bellas a tener unos buenos sentimientos.

Pero solo tienes que saber que la persona que te ame de una manera verdadera no cambiará absolutamente nada de ti, te querrá tal cual eres y te aceptará así, pero también debes aceptar a los demás como son y quererte a ti misma porque si no empezamos por ello, nadie más lo hará por nosotros.

gordita asombrada

1 comentario:

  1. A parte de mucha información también se acumulan líquidos casi imposibles de eliminar. Yo me quiero tal y como soy, no me preocupan la gente que digan lo que quieran y si la persona que quiero me quiere eso es lo único que me importa.

    ResponderEliminar