lunes, 29 de julio de 2013

El secreto de la felicidad


Algunos se preguntarán ¿Cuál es el secreto de la felicidad? si realmente ello existiera. Pero no creo que realmente exista. Pero como la vida es una contradicción constante en algunas oportunidades es cuando debemos sacar las fuerzas necesarias para salir adelante, si hemos sufrido nuestro corazón se vuelve muchas veces duro y escéptico a que algo bueno pueda ocurrirnos nuevamente, pero a veces es por algo que suceden las cosas, para darnos una enseñanza, eso engrandecerá nuestra alma y nos hará mas fuertes; nos demostrará que no somos débiles, habrán algunas personas que se sumirán en tristeza, se deprimirán y ahí es donde se refleja la diferencia entre los valientes y los cobardes. 

Que no te de temor cruzar el camino que te lleve a tu felicidad o lo que tú consideres como felicidad ya que para todos no es lo mismo, muchas veces por dejar de hacerlo nunca sabremos si realmente debimos haberlo hecho y por siempre nos quedaremos con esa duda. No existe un secreto definido, el único secreto que debemos tener es que cada uno tiene dentro su verdadera forma de ser feliz. Ya que tal vez yo soy un inmensamente feliz viviendo en un campo con las personas que amo y tal vez para ti lo es en un castillo lleno de joyas, pero si estando desde allí y podemos ayudar a otros con lo mucho o poco que tengamos, entonces ambos seremos doblemente felices. Porque no hay mayor felicidad que ayudar a los demás.

Un consejo que puedo darte es que si quieres ser feliz, es que tomes la decisión de ser feliz, porque nunca lo serás si no tomas esa importante decisión. Vive el presente con mucha alegría, con paz interior siempre haciendo el bien y ayudando al prójimo, porque todo lo que tú brindas de una u otra forma se te será devuelto.

Atrévete a ser feliz, sé que lo lograrás porque Dios está de tu lado!


ave en mano

1 comentario:

  1. Es verdad, la felicidad es una actitud que nos brinda la vida y que a pesar de las circunstancias nuestra alma se regocija cuando hemos tenido el valor de vernos a nosotr@s mism@s y reflexionar nuestros hechos, ya sean errores de los cuales tenemos mucho que aprender y de los aciertos para seguirlos cultivando y compartirlos a quien lo necesite.Por eso hay que reír para sintonizar nuestro cuerpo y nuestra alma porque solo así lograremos los objetivos, metas, anhelos que nos propongamos realizar.La felicidad está al alcance de todos y lo mejor, es gratis.

    ResponderEliminar