Muchas veces no valoramos a quien tenemos al lado, vamos por la vida rogándole a un amor no correspondido o juntándonos con un "amigo" que no le aporta nada a nuestra vida y los que realmente deberían ser importantes para nosotros los dejamos de lado, como nuestra familia, nuestros hijos.
No nos damos cuenta que la vida es corta, que el tiempo pasa y no regresa. Hacemos que los días pasen sin sentido, cuando lo verdaderamente importante está frente a nuestros ojos.
El momento es ahora, alza la mirada y fíjate que allí en tu casa hay seres a los cuales no les estas dando el valor que se merecen, deja a esa persona que lo único que hace es traer sufrimiento para ti, aunque sea difícil decídete, tú eres mejor de lo que te hacen sentir, piensa si eso es lo que deseas en tu vida.
Alguien mucho mejor llegará para ti, alguien que te haga sentir como un príncipe o una princesa de cuento, porque las historias de hadas si existen, en la medida que tú quieras convertir tu realidad en un mundo ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario