sábado, 2 de noviembre de 2013

Mi fortaleza


Por más que intentes rodearme, no podrás.
Intentarás cegarme y aún te sigo viendo.
Intentarás calmarme y sigo firme.

Por más que ellos hablen y también exijan,
no me harán detener.
Nunca entendieron nada,
pero voy a demostrarles
que no soy lo que piensan, soy mejor.

Están detrás de las personas,
escondidos no dan la cara,
desde allí creen poder hablar sobre mi,
sin tan siquiera conocerme.

Ahora es el momento, debes ser fuerte y positivo.
Ya no eres el mismo, fortalecido tienes que estar.
El tiempo es distinto, ya la tormenta tiene que pasar.

Cuando a la deriva estés y pienses
que no puedes lograrlo, transformar
esa energía y hazla tu fuerza,
porque todo está en tu mente y en tu corazón.


mujer sensual

1 comentario:

  1. Yo incluyo, en esta lectura, mis principios, en el cual yo me encontre hace algun tiempo., despues de tener que pasar por un mal trago a la vida., tenia que haber una justificacion., referente a mi vida., de soportar, dos amputaciones., para dar credito a mi vida., la vida nos da sorpresa., pero jamas pense que me tuviera que suceder una cosa asi., para adquirir una CONFIANZA suprema a mi vida....

    ResponderEliminar