sábado, 9 de noviembre de 2013

Me gusta un hombre


Me gusta un hombre que sabe llorar cuando escribe lleno de nostalgia, que sabe besar cuando la situación lo amerita, que sabe acariciar con una sonrisa.

Me gusta un hombre que grita mientras canta desafinado, me gusta ese hombre que sabe elegir y dirigirse.

Me gusta un hombre que tiene mirada de niño, que se deja la barba porque está de vacaciones, el que disfruta pintando o creando cosas en casa.

Me gusta un hombre que viaja mientras lee, un hombre sin miedos ni ataduras, un hombre que es capaz de decirme lo irreal y lo lindo, que no le de vergüenza caminar de mi mano y decirme lo bien que se siente a mi lado.

Me gusta un hombre divertido y sonriente, que por mas que yo me enoje sea mi calma, ese hombre que no duerme si estoy enferma, que me arrope si me he quedado dormida en el sofá.

Me gusta un hombre que saben amar con la piel, con el alma, con los labios, que ponga música y nos envuelva al momento de amar, ese hombre que siempre tiene algo bueno que escribir.

Me gusta un hombre que por sobre todas las cosas me elija a mi y nuevamente a mi, que no me deje sola tanto tiempo, que esté dispuesto a cruzar el mundo entero de mi mano tan solo con nuestras miradas.

Me gusta un hombre que es mi debilidad que se vaya por unos días y me vuelva a encontrar, ese hombre que no busca fuera de casa lo que ya tiene en su hogar.

Me gusta un hombre que esté seguro de lo que tiene y lo sepa valorar, que tenga la seguridad que yo estaría dispuesta a volverlo a enamorar, que en esta vida o en otra siempre nos volveríamos a cruzar y que sepa que lo amo con tan solo mirarlo.

Me gusta un hombre que prefiere ser odiado por lo que es, que ser amado por lo que no. Solo sé que me gusta ese hombre.

hombre

4 comentarios: